lunes, 27 de julio de 2009

Impresionante el Nuevo Nissan Eléctrico


EV-11. Este es el nombre que tiene el nuevo coche eléctrico de Nissan en estos momentos y estará a la venta en EE.UU. y Japón el año que viene.


Presenta ciertas novedades más allá de su propulsor eléctrico y sus baterías, novedades que tienen más que ver con la eficiencia energética y el servicio al usuario.

  • Soporte al usuario 24/7
El coche incorporará un sistema de comunicaciones con un centro de datos que dará soporte a toda su flota.

  • Indicador de alcance máximo
Con sólo apretar un botón se nos mostrará el recorrido máximo que podrá realizar el Nissan con la carga actual de batería y nos avisará si no podemos llegar al destino programado.

  • Mapa de puntos de carga
El navegador mantendrá un mapa actualizado con los puntos de recarga al alcance de la autonomía del vehículo.

  • Función de programación
Se pueden programar numerosas funcionaes del coche para que comiencen a una hora determinada, como la carga de la batería el encendico y apagado del aire acondicionado. Mientras la primera nos ayuda a ahorrar al cargar el coche en horario nocturno, la segunda nos permite tener el coche a la temperatura ideal cuando vayamos a usarlo.

  • Funciona online
Se puede acceder a todas estas funcionalidades desde fuera del coche. Como comprobar el estado de carga de las baterías vía web o teléfono móvil, etc...

El que los nuevos coches dispongan de baterías de consumo y no de arraque va a cambiar el modo de relacionarnos con nuestras vehículos, ya que esto permite que aunque el motor esté apagado, podamos tener acceso a todas sus funcionalidades.




Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Baterías Motos dijo...

Que ingenioso siguán publicando