viernes, 24 de julio de 2009

Toyota promociona su prius con flores solares gigantes


Toyota ha decidido promocionar el Prius con el lema "armonía entre el hombre, la naturaleza, y Máquina ", y para eso ha "plantado" flores de 6 metros que tienen células solares detrás de sus pétalos y en la base del tallo. La electricidad generada viaja por el tallo a bancos de plástico verde bajo la flor que disponen de tomas de 110 V. Cada una de las cinco flores puede dar cabida a hasta 10 personas mientras procede a la carga de sus teléfonos celulares, ordenadores portátiles y otros dispositivos. Como colofón estas flores disponen de Hotspots WIFI gratuitos para los que decidan descansar bajo ellas.

Actualmente en Boston, las flores luego viajarán a Nueva York, Chicago, Seattle, San Francisco y Los Ángeles. Las flores funcionan diariamente de 8:00 am a 9:00 pm.

Además de las flores, Toyota también está demostrando su
ventilación solar de autobuses en algunas ciudades. Este sistema sirve como demostración del sistema de ventilación solar que incorporará el nuevo modelo del Prius, que utiliza paneles solares en el techo para alimentar un ventilador cuando el coche se encuentre aparcado al sol.


Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Baterías Motos dijo...

Muchas gracias, artículos tan bonitos como el suyo nos animan a seguir trabajando.