domingo, 19 de julio de 2009

El Model S de Tesla también se apunta a las ayudas

Después de que hace un par de días publicara un artículo sobre la marca norte americana Tesla, he decidido buscar algo más de información sobre el modelo Model S, el cual me encantó.

Resulta que a través de este modelo, el primer coche totalmente eléctrico dirigido al gran público,Tesla ha conseguido que el gobierno estadounidense le preste la friolera de 465 millones de € para construir la fábrica donde se producirá este automóvil. El préstamo deberá ser amortizado en el 2022.

También os dejo alguna foto más para que podáis ver el aspecto exterior del coche, que es de los más interesante.

Sinceramente espero que salga algún coche así que se fabrique en España. Yo creo que hay espacio para que alguna otra marca de coches irrumpa con fuerza en el mercado de los coches propulsados por combustibles alternativos al petróleo.





Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy chulo el Model S, este. Pero a mí no me convencen del todo los coches eléctricos. Me gusta hacer ruido!!!