Sin dudas la mezcla de los coches eléctricos con coches deportivos no era considerada hasta hace algunos años cuando llegó el Tesla Roadster, pero ahora comienzan a surgir rumores sobre un posible Porsche 911 electrico, que ha sido discutido por Wolfgang Durheimer.
Incluso si la producción de este coche fuera anunciada en los próximos meses, el coche no seria el primer modelo de este tipo eléctrico, recordando que RUF ha comenzado a trabajar en la producción del Greenster, un coche eléctrico basado en el 911 Cabrio.
Hablando sobre este tema, Durheimer indicó que el nuevo modelo de RUF es una obra de arte, ea compañía no tiene que pensar en todas las necesidades reales que se necesitarían para poder construir un Porsche 911 eléctrico oficial.
Como parte de esto, el explicó que el RUF Greenster pesa casi 1.700 kg y produce hasta 362 caballos de fuerza, suficiente para alcanzar los 100 km/h en solo cinco segundos, pero muy por debajo de lo que se espera de un Porsche 911.
A pesar de esta negativa, hay que pensar que el hecho de que Durheimer este tan informado sobre el nuevo modelo de RUF significa que en Porsche han realizado algunos estudios sobre la posibilidad de ingresar al mercado de coches eléctricos.
Vía: MotoVip

No hay comentarios:
Publicar un comentario