viernes, 16 de enero de 2009

Nuevo Toyota Prius 2010 presentado.


Toyota ha presentado oficialmente la tercera generación del Prius, un coche absolutamente revolucionario para la industria del automóvil y que representa un cambio de conciencia -medioambiental- en un mundo centrado en el coche.
El coche es más grande, más espacioso, tiene mayor aceleración y una autonomía significativamente aumentada. Este nuevo Prius es el automóvil en producción más eficiente de EEUU actualmente.


El nuevo coche, además de las mejoras mencionadas, llevará un techo solar que mantendrá el interior del vehículo fresco en los días calurosos, ahorrando la necesidad de aire acondicionado y el consumo de batería.También dispone de varias modalidades de funcionamiento: EV, funcionamiento eléctrico puro, por supuesto, a bajas velocidades; ECON, modo que ahorra el máximo posible en el consumo de carburante y POWER, que lo convierte en un coche con un potente motor de explosión. Bueno, no exactamente… en realidad el coche responde con fuerza aunque con un ojo puesto en la eficiencia.



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: