domingo, 18 de enero de 2009

Jeep ya tiene dos modelos híbridos

No es Jeep una marca de mi agrado. Fabrica coches contaminantes, buenos todoterreno para el que de verdad los necesita, pero también mucho todoterreno para el gran público, cosa que va en contra radicalmente con la movilidad sostenible. ¿De verdad necesitamos un vehículo de 2 toneladas para desplazar nuestros 50-100 kg? Vamos, somos mas listos que todo eso.

Pero además Jeep peca de ser una de las marcas que produce coches con peor calidad, y no son baratos.

Quizas para enmendar eso, en la inauguración del Salón de Detroit, Chrysler anunció que su futuro serían los vehículos completamente eléctricos o los eléctricos de rango extendido (que combinan un motor eléctrico con otro térmico). Ya vimos el Chrysler 200C EV y comentamos que Jeep contaba con dos modelos eléctricos. Uno es un Wrangler y otro un Patriot.

¿La pega? Deben de pensar que somos tontos o deben de haberse olvidado de su público original, porque el problema de estos modelos de Jeep es que son de tracción delantera (el Patriot) o trasera (el Wrangler).

Las prestaciones como híbridos, ni las comento, porque son tan nefastas como sus prestaciones como todoterreno.


Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Maximiliano S. Di Toro dijo...

Me parece que es muy poco serio el comentario.
Si bien Jeep posee los vehículos que más contaminan y utilizan motores en exceso grandes, esto no quiere decir qeu sus vehiculos sean malos, sino altamente contaminantes y peligrosos para la salud.